Descarga emulador de PS1 para Xbox 360 con RGH



Descarga emulador de Playstation One (Psx), para tu consola Xbox 360 con chip RGH, te dejo el link y capturas de pantalla para que sepas como instalar y anexar juegos y al final del post tutorial en video. Hasta el momento es el emulador que mejor me ha funcionado.


Descarga y descomprime el archivo


En la carpeta "covers" pondremos las carátulas de los juegos



Pero antes tenemos que cambiar el nombre de la imagen, tiene que llevar el mismo nombre del juego incluyendo la extensión ".bin"



En la carpeta games pondremos nuestros juegos, tienen que ser de extensión ".bin "y NO ".cue"





Para descargar puchale "AQUÍ"





Compartir en Google Plus

Sobre Kabuto AntiHeroe

Amante de los videojuegos retro y actuales l Nivel 33 l Cocinero l Musico y poeta de los arrabales l Podcaster y Youtuber l Motivador de masas... "La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la que estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido" (God of War)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Saludos banda! Los rooms de donde los bajas?

    ResponderBorrar
  2. Cual es la contraseña para descomprimir no me permite hacerlo

    ResponderBorrar
  3. QUEE ES RUPTURA DE PANTALLA NO ME DEJA CAMBIAR FILTROS AYUDA

    ResponderBorrar
  4. como puedo descomprimir si me sale error ?

    ResponderBorrar
  5. bro, solo dale click en la palabra AQUI y listo

    ResponderBorrar
  6. Bro muchas gracias por el aporte, tu blog esta genial, piensas subir algun emulador de sega para RGH?

    ResponderBorrar
  7. Buenas disculpe tengo un problema lo descarge y todo, no necesito por el momento meterle las caratulas, pero quise entrar al gestor de archivos y no me lo lee me podria ayudar?

    ResponderBorrar
  8. Alguna pregunta sabes alguna configuración para el Crash team Racing ya descargue las tres versiones del juego y ninguna me agarra

    ResponderBorrar

Gracias por comentar !!!